Perfume Tous Sensual Touch por 37,45 euros

by Mike Santana

Las colonias se han hecho habituales en el servicio, en las zonas dedicadas a hombres y mujeres. A la gente no le gusta oler a otra cosa que no sean algunos de los aromas que se venden en tiendas, las colonias se han hecho productos de primera necesidad. Lo malo es que muchas de ellas son caras y comprar un bote pequeño supone gastar mucho dinero. Hay promociones que ayudan a ahorrar.

Tous Sensual Touch

Si os gusta el perfume de mujer Tous Sensual Touch, lo han puesto en promoción en Amazon España con un descuento del 54%. La marca Tous es una de las más famosas en el mundo de las colonias porque tiene una gran calidad y siempre está fabricando productos que tienen un buen olor. Nada que comparar a las esencias de otras empresas, con una menor calidad.

El perfume Tous Sensual Touch ha sido elaborado a base de pomelo, frutas rojas, hojas de violeta, jazmín Sambac, orquídeas, flores de Tiaré, pachuli, vainilla y benjuí. Se trata de una fragancia sensual, con un toque cariñoso y muy característico de la firma. Tous también fabrica joyas, de las que ha impuesto su toque en este perfume, resultando elegante.

El perfume Tous Sensual Touch es una delicia que no viene en grandes cantidades y que solo es recomendable usar en determinados momentos. Huele mucho, con solo echar unas gotitas será suficiente para estar todo el día disfrutando de su olor.

Con la promoción que hay en Amazon España el precio se queda en 37,45 euros, un buen coste para un perfume de calidad que dura mucho y huele bien. Los gastos de envío son gratuitos por costar más de 19 euros. El descuento es de más de 44,55 euros, siendo una buena promoción que no deberíais dejar escapar. Solo en Amazon España.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *