Cuchillo de cocina Wüsthof Le Cordon Bleu por 54,49 euros

by Mike Santana

Los cuchillos de cocina son útiles, a la vez que peligrosos. Sirven para cortar alimentos y ayudan a preparar la comida, pero también resultan un arma de doble filo peligrosa si no se sabe manejar adecuadamente. Es imprescindible que el utensilio sea de buena calidad y que corte bien para ser perfecto. Si no cumple estas características es mejor no comprarlo.

Cuchillo de cocina Wüsthof Le Cordon Bleu

Los buenos cuchillos de cocina son caros si se quiere conseguir la máxima calidad. Las mejores herramientas para la cocina tienen un precio muy alto, pero de vez en cuando se pueden conseguir promociones en las tiendas. El cuchillo Wüsthof Le Cordon Bleu es uno de los mejores y ahora está a la venta en Amazon España con un descuento del 28%. La promoción es pequeña, pero os servirá si necesitáis urgentemente un cuchillo de calidad.

El cuchillo de cocina Wüsthof Le Cordon Bleu tiene una hoja de 20 centímetros con alveolado. Esto hace que al corta se hagan burbujas de aire para que los alimentos no se queden pegados. Tiene un diseño perfecto para cortar carne, pescado, verdura y fruta, pero no es aconsejable usarlo para cortar huesos porque el filo es muy fino y se puede romper.

El mango es ergonómico, fácil de usar, unido a la hoja con tres remaches sin juntas que ayudan a que sea más higiénico y fácil de lavar. Un cuchillo sencillo, pero muy útil y fácil de utilizar en la cocina.

La calidad a veces está reñida con el precio. El cuchillo de cocina Wüsthof Le Cordon Bleu tiene un precio habitual de 75,91 euros, pero en Amazon España se puede comprar por 54,49 euros, con un 28% de descuento. Los gastos de envío son gratuitos por costar más de 19 euros. Buena oportunidad de conseguir un cuchillo de calidad, con características perfectas para ayudar a hacer la comida.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *