Pantalones vaqueros G-STAR Blades Tapered por 47,96 euros

by Mike Santana

Hay muchos estilos de pantalones vaqueros. Modernos, clásicos y normales, de los de siempre. Pero las calidades varían según la marca y el tejido. Hay muchas cosas que depende de que un pantalón vaquero dure más o menos, o sea más bonito. Cuando las compras de estas prendas son caras, la calidad también es alta. Se pueden encontrar algunas promociones que ayudan a comprar vaqueros de calidad. Hay que aprovecharlas.

G-STAR Blades Tapered

Los pantalones vaqueros G-STAR Blades Tapered son una de las mejores prendas que hay en el mercado, pero son caros. El precio habitual de los pantalones es de 129,90 euros, pero ahora se pueden comprar en Amazon España con un descuento del 63%. La prenda es perfecta para cualquier momento. Al ser vaqueros puede llevarse en momentos formales e informales sin que tengan que destacar para mal.

Su estilo es informal, con bolsillos traseros bajos, arrugas y una hebilla. Tiene un tiro regular, con corte tapered fit que se ajusta a la cadera y a la cintura. Está compuesto de algodón al 100% y se pueden lavar a máquina a una temperatura de hasta 40 grados. La promoción solo está a la venta en color azul desgastado.

Los pantalones vaqueros son perfectos para cualquier momento, incluso para esos en los que hay que ir a un evento señalado. El tono oscuro da un aspecto muy formal que se estropea con el resto del pantalón. La calidad de los tejidos es suficiente para que dure sin romperse varios años. Es un pantalón para los que buscan lo mejor.

Si queréis comprar los vaqueros G-STAR Blades Tapered están a la venta en Amazon España por 47,96 euros, con gastos de envío gratis. Tienen un descuento del 63% respecto del precio que hay en otras tiendas. Un pantalón informal que sirve para todos los momentos del día.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *