Blusa edc by Esprit por 16,92 euros

by Mike Santana

Todavía es invierno y hace frío, pero las blusas son una de las prendas imprescindibles si estáis siempre en lugares con mucho calor o durante la primavera y verano. Lo bueno que tiene esta época es que se puede comprar ropa veraniega a un precio más bajo del habitual, con descuentos muy buenos. La blusa edc by Esprit es un ejemplo de ropa de verano que se puede conseguir en oferta.

edc by Esprit

La blusa edc by Esprit es una blusa muy cómoda, elegante, con un corte grande y mangas medianas con las que se pueden hacer varias operaciones. Tiene una trabilla con botón para abotonarlas y darle una caída más corta. El escote es doble y en forma de pico, dando mucho estilo. Sirve para todo tipo de momentos, formales e informales en los que quieras ir vestida elegantemente.

La oferta solo está sobre los colores rosa, azul marino y blanco. La prenda es muy sencilla pero perfecta para la primavera y verano. La prenda es fina y solo se puede vestir en situaciones en las que haga mucho calor. Si no pasaréis frío. Una blusa solo para las más calurosas.

El precio habitual de la blusa edc by Esprit es de 39,99 euros, pero en Amazon España está en oferta con una rebaja de más del 50%, quedando el precio en 16,92 euros. Los gastos de envío cuesta 3 euros, el precio final es de 19,92 euros. Sigue siendo barata porque es un descuento de más del 50%. Una prenda para guardar hasta que llegue el calor.

La blusa edc by Esprit es elegante y muy fina, apta para cualquier situación formal o informal. Está a la venta en más colores aparte de los que están en promoción, pero sin la rebaja en el precio. Una prenda para no dejar escapar.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *