Chaqueta Tommy Hilfiger TERESA por 150 euros

by Mike Santana

El otoño y el invierno son tan fríos que las chaquetas son necesarias para estar calientes y no coger un resfriado. Hay muchos tipos de chaquetas, pero Tommy Hilfiger hace las mejores. Prendas de calidad, con el grosor suficiente para entrar en calor en poco tiempo. Su precio es muy caro, pero abrigan mucho y tienen materiales que harán que podamos usarlas durante mucho tiempo. También hay promociones para ahorrar dinero.

Tommy Hilfiger TERESA

En Amazon España está a la venta una de las chaquetas de la empresa, la Tommy Hilfiger TERESA, con un descuento del 49%. Si os decimos que el precio original de la prenda es de 299 euros os sorprenderéis. Se puede conseguir por mucho menos dinero y con la misma calidad. La chaqueta TERESA de Tommy Hilfiger tiene un estilo muy clásico con cierre de botones cruzado. Está hecha al 54% de poliéster, al 44$ de lana y al 2% de elastano. Abriga mucho y protege contra la lluvia.

La chaqueta tiene cuello alto, de manga larga con regular fit. Puede lavarse a máquina a una temperatura de hasta 30 grados. Tiene mucho grosor y los materiales guardan bien el calor.

La principal novedad está en el precio de la chaqueta. En las tiendas de Tommy Hilfiger y Zalando ya se ha acabado, teniendo un precio original de 299 euros, pero en Amazon España todavía queda stock de los colores Rot y Blau, por 150 euros. También hay varios tamaños, pero hay tantas compras que se están acabando poco a poco.

Sobre chaquetas que sirvan para el invierno, que abriguen y que permitan mantener el calor, la Tommy Hilfiger TERESA es una de las mejores que hay en promoción, con un 49% de descuento en Amazon España. El stock es muy limitado y la oferta terminará pronto. Los gastos de envío son gratuitos porque el producto cuesta más de 19 euros.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *