Calefactor Bomann HL 1096 CB por 8,46 euros

by Mike Santana

Para el invierno y cuando las temperaturas son frías, si no se tiene calefacción centralizada lo mejor es comprar un calefactor que no consuma mucho, pero que caliente la casa y mantenga un ambiente caliente. Hay muchos tipos de calefactores, pero el Bomann HL 1096 CB es uno de los más fiables y baratos, ahora que está a la venta en Amazon España con un descuento del 63%. Ahorraréis dinero mientras mantenéis el ambiente caliente.

Calefactor Bomann HL 1096 CB

El calefactor Bomann HL 1096 CB es muy sencillo, pero cumple su función de calentar la habitación en la que esté funcionando. Tiene una función para regular la temperatura con dos niveles de potencia: 1.000W y 2.000W. El calor está llegando, pero todavía hacen falta estos aparatos. El diseño que tiene es en color blanco, con unas dimensiones de 26 x 23 x 13 centímetros con asa para poder transportarlo fácilmente.

También tiene un sistema de seguridad contra incendios que evita quemar los objetos cercanos, por mucho aire caliente que transmita. Su uso es tan fácil como darle a la potencia que se quiere y al regulador, para que esté más o menos tiempo funcionando, y esperar a que el ambiente se caliente.

El calefactor Bomann HL 1096 CB tiene una función de ventilador de aire y una gran estabilidad. Se puede poner de pie en casi cualquier lugar, siendo muy útil para colocarlo en cualquier rincón de la habitación, listo para hacer su función. Un calefactor sencillo, pero que ayudará en los días más fríos.

Con la oferta que hay en Amazon España, este calefactor queda en un precio de 8,46 euros, al que hay que añadirle 3 euros de gastos de envío. El precio final es de 11,46 euros. Sigue siendo una oferta perfecto para los días en los que hace más frío. Una buena lección para calentar el ambiente.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *