Stanley Kubrick Masterpiece Collection por 26,01 euros

by Mike Santana

Stanley Kubrick fue no de los directores de cine más famosos del siglo XX, con varias películas que se hicieron de culto. Las historias a veces eran extrañas, pero los cinéfilos supieron ver en ellas obras de arte que aún hoy en día se venden a precios muy alto. En tiendas hay promociones con las que nos podemos llevar sus grandes obras a precio bajo. La Stanley Kubrick Masterpiece Collection es un paquete con las mejores películas del director. Ahora está a la venta en Amazon España con un descuento del 35%.

Stanley Kubrick Masterpiece Collection

El pack está disponible solo en Blu-ray, necesitaréis un reproductor de este tipo para verlas. El paquete costaría normalmente mucho más dinero, pero en Amazon España está en oferta. Podéis conseguir grandes películas en alta definición a precio de DVD. Un chollo como pocos. Limitado en el stock.

El pack Stanley Kubrick Masterpiece Collection incluye ocho películas: Lolita, 2001: Odisea en el Espacio, Teléfono Rojo, La Naranja Mecánica, Barry Lyndon, El Resplandor, La Chaqueta Metálica y Eyes Wide Shut. Hay que añadir dos discos con contenido extra y un libreto de tapa dura con 80 páginas con fotos de los rodajes, fotogramas de las películas y documentos del guión, entre otros materiales.

La edición está muy cuidada, con muchos detalles que resultan imprescindibles para todos los cinéfilos a los que les guste el estilo de Stanley Kubrick. Si ahora se pueden tener sus grandes películas en Blu-ray, a buen precio y con mucha calidad, se trata de la oportunidad perfecta para comprarlas.

La Stanley Kubrick Masterpiece Collection está a la venta en Amazon España con un descuento del 35%. El precio original era de 39,99 euros, pero ahora se puede comprar por 26,01 euros, con gastos de envío gratuitos. Una oferta que deberían aprovechar todas las personas que sean aficionadas al cine de calidad.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *