Batería externa portátil de 12.000 mAh por 9,89 euros

by Mike Santana

No nos engañemos: las baterías de los dispositivos que hay a la venta hoy en día no duran mucho. Si el uso es intenso, apenas unas horas tras las que será necesario enchufarlas de nuevo a la corriente. Hay baterías externas gracias a las que se pueden recargar otras baterías sin la necesidad de tener que estar enganchados a una toma de corriente. Lo malo es que estas suelen ser muy costosas.

Batería externa

Si queréis una buena batería externa pero no queréis gastar mucho dinero, en Amazon España está disponible una con 12.000 mAh de potencia por menos de 10 euros. Tiene un 66% de descuento con el que podéis ahorrar mucho dinero. La podéis comprar por un precio de menos de la mitad. Es compatible con miles de dispositivos, solo es necesario conectarlos utilizando cualquiera de los enchufes disponibles.

Esta batería portátil tiene 12.000 mAh de potencia, suficiente para recargar la batería de varios aparatos sin depender de otra instalación física. También tiene dos salidas USB, una de 1A y otra de 2,1A. Si la máquina que tengáis soporta estas potencias, es compatible. De lo contrario, encontraréis limitaciones.

La batería tiene un botón lateral de encendido y apagado, y cuatro indicadores LED con el estado de la carga, en cifras del 25%. En un vistazo podéis ver la capacidad restante. Para saber la cantidad de dispositivos que podéis cargar tenéis que fijaros en los mAh. La batería externa tiene una capacidad de 12.000 mAh, solo tenéis que restar.

Esta batería externa tiene un tamaño de 10 x 6,5 x 2,4 centímetros, con un peso de 258 gramos que permite llevarla a cualquier lado.

Si queréis la batería, está a la venta en Amazon España por 9,89 euros. Los gastos de envío son de 3 euros, quedando el precio final en 12,89 euros. Una buena batería, sobre todo para los que viajan mucho.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *