Frigorífico Balay 3KF6854M por 499 euros

by Mike Santana

Los frigoríficos son imprescindibles en todas las casas. Hay que comer a diario varias veces, y muchos alimentos necesitan del frío y de la congelación para mantenerse en buen estado. Estos electrodomésticos son esenciales, pero también caros. Sobre todo si se busca algo ecológico, que consuma poco y que cumpla sus funciones perfectamente. Hay algunos con características adicionales que incluso cuestan un poco más.

Balay 3KF6854M

Si vais a eBay y echáis un vistazo, encontraréis el frigorífico Balay 3KF6854M, que está en oferta y disponible para comprar por un buen precio. Este electrodoméstico tiene muchas características que os servirán. Es una buena compra con la que ahora os podéis ahorrar un 45%. Imprescindible para todos los sitios que necesiten tener alimentos en buen estado de conservación.

El frigorífico es en la base como todos los demás, pero tiene algunas tecnologías adicionales que sirven, como la Óptima No Frost, que evita la formación de escarcha y no se tiene que descongelar cada poco tiempo. También tiene una calificación A++ en eficiencia energética, aprovechando la energía para consumir solo lo justo y dar un potencial sin precedentes.

El frigorífico tiene dos partes: la nevera y el congelador, con un compartimento de larga conservación, un cajón para fruta y verdura, bandejas de cristal de seguridad extensibles y un botellero, entre otros. Un frigorífico que ahorra energía, con todo tipo de compartimetnos y perfecto para guardar alimentos sin que se estropeen.

Originalmente tiene un precio de 910 euros, pero en eBay hay una oferta con la que se puede comprar por 499 euros, con gastos de envío incluidos. El stock es muy limitado y solo quedan disponibles algunas unidades. Es un frigorífico perfecto para cualquier lugar, bien construido y que cumple a la perfección con todas las características anunciadas. Un electrodoméstico que no puede faltar.

Página web de compra | eBay

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *