Mesa de trabajo Wolfcraft Master 600 por 72,96 euros

by Mike Santana

Si hacéis trabajos manuales o necesitáis una mesa de trabajo para cualquier cosa, es necesario que esta sea de calidad y no se rompa en el primer esfuerzo. Estos soporten suelen ser caros porque necesitan de materiales de calidad, pero en las tiendas que hay en Internet se pueden encontrar muy buenas ofertas que os ayudarán a conseguir una mesa de trabajo duradera por muy poco dinero. Hasta con descuentos de más del 50%.

Wolfcraft Master 600

Hoy hablamos de la mesa de trabajo Wolfcraft Master 600, la cual está a la venta en Amazon España con un descuento del 45%. Este banco de trabajo suele costar 132,90 euros, conseguiréis un descuento muy bueno. El artículo sirve para hacer encima todo tipo de trabajos, incluso utilizando herramientas mecánicas o que necesiten electricidad para funcionar. Una mesa para todos.

La mesa permite trabajar con todo tipo de piezas sin que se muevan, ya que estas pueden estar sujetas con hasta cuatro mordazas. Hay cuatro para piezas planas y dos para piezas redondas. El resultado es muy bueno, aunque se utilicen menos. También tiene una plancha inclinable de entre 0º y 65º con la que se pueden colocar las piezas de la manera que más guste. La altura se puede cambiar entre 78 cm y 95 centímetros, teniendo una superficie de 6,50 x 4,20 centímetros.

El bastidor también es plegable y puede ser guardado en cualquier lugar para ocupar la menor cantidad de espacio. Un buen lugar en el que podréis trabajar cómodamente.

La mesa de trabajo Wolfcraft Master 600 es de calidad, con buenos materiales. Quizá por eso puede llegar a costar hasta 132 euros en otras tiendas. En Amazon España está en promoción con un 45% de descuento, por solo 72,96 euros. Los gastos de envío son gratuitos por costar más de 19 euros.

El stock es limitado y las unidades podrían acabarse en cualquier momento. Si queréis una buena mesa de trabajo esta es la mejor opción.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *