Mochila para portátil HP Value por 19 euros

by Mike Santana

Si es necesario utilizar un ordenador portátil o transportarlo a varios lugares, es imprescindible contar con algún accesorio para que no se estropee. Normalmente se compra un maletín, pero las mochilas también están a la venta y son más fáciles de usar. Estas se llevan en la espalda, el hombro soporta todo el peso. Las mochilas suelen ser caras, sobre todo si se quieren de calidad, pero hay ofertas que ayudan a ahorrar mucho dinero.

HP Value

En Amazon España hemos visto una de las mochilas para portátiles de HP, la HP Value, con un 37% de descuento. Una buena mochila para llevar el portátil, acolchada, y que facilita cargar con estos aparatos, aunque pesen mucho. La mochila HP Value tiene un diseño moderno e informar, con un color grisáceo y toques azules en las asas y en el interior que le dan un aspecto juvenil. De todas formas es perfecta para cualquier usuario, sin llegar a desentonar.

La mochila HP Value tiene un compartimento para ordenadores portátiles de 15,6 pulgadas. Van atados, sin moverse, dentro de la mochila. Esta también tiene un bolsillo con cremallera vertical en la zona frontal gracias al que podréis guardar accesorios u objetos que necesitéis tener siempre a mano. La mochila es muy sencilla, con pocos compartimentos, pero la calidad es alta.

Para proteger lo que esté en el interior dispone de materiales acolchados que forjan todo el accesorio, dando resistencia y evitando que el portátil se rompa con los golpes. Es de calidad, pero no protege contra golpes demasiado fuertes.

La mochila HP Value es uno de los mejores accesorios para llevar el portátil a hombros, sin cansarnos por el peso de este. Tiene materiales de calidad y el aparato siempre está protegido.

Si queréis comprar la mochila, está a la venta en Amazon España por 19 euros. Hay que añadir 3 euros de gastos de envío. EL precio total es de 22 euros. Un chollo que no debéis dejar escapar.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *