Tensiómetro Medisana 51152 por 27,92 euros

by Mike Santana

La salud es tan importante que no está de más tener herramientas y aparatos en casa para comprobar cómo funciona nuestro cuerpo. Uno de los más usados son los famosos tensiómetros. Estos tienen varias funciones: comprobar la cantidad de latidos, la tensión e incluso la temperatura. Pero son caros, sobre todo cuando se quiere uno de calidad. Menos mal que hay algunos en promoción que cuestan más baratos.

Tensiómetro Medisana 51152

En Amazon España se puede encontrar el tensiómetro Medisana 51152 con un descuento del 36%. Tiene muchas funciones para conocer el estado de salud. Un tensiómetro de brazo que funciona con pilas y que se puede utilizar en cualquier momento, hasta en los que son graves y necesitamos conocer cómo estamos en poco tiempo.

El tensiómetro Medisana 51152 muestra información sobre la presión sistólica y diastólica, el pulso, la fecha, la hora y la detección de arritmias. Está diseñado para poder llevar un seguimiento de hasta 2 personas, con 60 memorias para los usuarios. Un aparato que se puede usar en familias.

El tensiómetro funciona a pilas y se puede usar en muchos lugares gracias a su pequeño tamaño. Tiene dos botones y un manual de instrucciones que os enseña a ver vuestro estado de salud en segundos. Un aparato perfecto para las personas que necesitan conocerse a sí mismas cuando quieran.

Podéis comprar el tensiómetros Medisana 51152 en Amazon España, donde está a la venta con un descuento del 36%, por 27,92 euros. Los gastos de envío son gratis, pero no los de devolución

Este tensiómetros de Medisana es uno de los mejores que hay en el mercado, con varias funciones, material de calidad y la posibilidad de utilizarlo donde queráis. Ahora que está en oferta es una buena oportunidad para comprarlo. Hasta se puede llevar si salís de vacaciones. No olvidéis que el stock es limitado.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *