Cepillo de dientes Oral-B Pro 4000 Cross Action por 64,99 euros

by Mike Santana

La salud bucodental es una de las más importantes del cuerpo. Es imprescindible que los dientes estén en buen estado para comer bien y no tener problemas. Para tener una correcta salud bucodental hay que usar cepillos de dientes de calidad y que hagan bien sus funciones. Oral-B es una de las empresas que tiene mejores cepillos automáticos. Son caros, pero podéis encontrarlos en promoción y comprarlos a buen precio.

Oral-B Pro 4000 Cross Action

En Amazon Italia está a la venta el cepillo de dientes Oral-B Pro 4000 Cross Action, con un 44% de descuento. Es uno de los mejores cepillos de dientes automáticos y ahora se puede comprar casi a la mitad de su precio original. El pack incluye el cepillo y varios accesorios con los que tendréis una salud dental perfecta.

El cepillo de dientes Oral-B Pro 4000 Cross Action está acompañado en el pack de tres recambios de Oral-B: uno CrossAction, uno Sensitive y uno 3D White. También hay una base de carga por inducción en la que se pueden colocar los recambios y el cepillo.

Este modelo que está a la venta incluye las tecnologías más conocidas de Oral-B, como el sensor de presión, el sistema de limpieza 3D, y el temporizador profesional. Este último es bueno para los dientes porque indica cuando hay que cambiar de posicionar y pasar a limpiar otra zona de la boca.

Si tenéis que cambiar de cepillo de dientes, este Oral-B Pro 4000 Cross Action es una de las mejores compras que podéis hacer. Ahora, en promoción.

El cepillo de dientes automático Oral-B Pro 4000 Cross Action está a la venta en Amazon Italia por 64,99 euros, con gastos de envío a España gratuitos. El precio original es de 115,50 euros, tenéis un ahorro del 44%. Un producto perfecto para limpiar los dientes para que queden sin suciedad y en buen estado.

Página web de compra | Amazon Italia

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *