Limpiadora a presión Kärcher K4 Full Control por 176 euros

by Mike Santana

Si no tenéis una limpiadora a presión, ya es hora de que os hagáis con una. Este nombre tan raro esconde uno de los aparatos más útiles para limpiar con agua todo tipo de zonas y elementos. Las limpiadoras a presión son caras, pero a la vez muy útiles porque ayudan a hacer en poco tiempo lo que nos llevaría toda la tarde.

Kärcher K4 Full Control

En la filian de Reino Unido de Amazon hay disponible una de estas limpiadoras con un 46% de descuento. La Kärcher K4 Full Control es una limpiadora a presión que funciona perfectamente para tareas como las de limpiar las paredes de la casa, el coche, las piedras y cualquier lugar que queráis. Cada modelo sirve para una cosa, pero este tiene potencia para la suciedad media, con una superficie de hasta 30 m2/h. La presión de la salida del agua se puede regular cuando queráis.

La Kärcher K4 Full Control incluye un asa telescópica regulable en altura para trabajar en las zonas más altas. También tiene una pistola de alta presión para los momentos en los que la suciedad está más agarrada a la superficie. Muy útil cuando no sois capaces de quitar algo. Esta limpiadora trabaja a presión, por lo que siempre acabaréis mojados.

Esta limpiadora también tiene indicadores y herramientas integradas para que podáis usarla cómodamente y sin esfuerzo. Incluye una garantía de tres años que cubre gran parte de las reparaciones por rotura accidental. Unas condiciones muy buenas para una limpiadora de agua a presión de calidad.

La Kärcher K4 Full Control es una limpiadora a presión de calidad, con materiales bien instalados y accesorios que os durarán mucho. El precio original es de 254,95 euros, pero en Amazon UK podéis comprarla con un 46% de descuento, por 176 euros. Los gastos de envío a España son gratuitos al costar más de 19 euros.

Página web de compra | Amazon UK

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *