Memoria USB SanDisk Ultra Dual de 32 GB por 14,95 euros

by Mike Santana

Los pendrive o memorias USB se han hecho las herramientas imprescindibles para guardar los datos. Son pequeñas, baratas, pueden ser llevadas a cualquier lado y el espacio disponible que tienen es cada vez más grande. Las necesidades de los usuarios también lo son, siempre estamos buscando la mayor capacidad de almacenamiento. Si las de 16 GB son baratas, ahora estamos buscándolas de 32 GB. Una necesidad que podemos cubrir con la memoria USB de SanDisk Ultra Dual que está a la venta en Amazon España con un 56% de descuento.

SanDisk Ultra Dual

La memoria flash es casi igual que las otras, pero con una capacidad de almacenamiento mucho mayor que ayuda a guardar dentro todo tipo de archivos. Estos pueden ser accedidos desde el ordenador, con una entrada USB, con el móvil, usando el OTG. Podéis llevarla a cualquier lado, os servirá con las herramientas que requiere.

Esta memoria USB SanDisk Ultra Dual de 32 GB soporta OTG con teléfonos móviles y tablets, y es compatible con los puertos USB 3.0 estándar. Una memoria perfecta y de alta capacidad para llevar dentro todo lo que queráis. El tamaño que tiene es compatible con la mayoría de aparatos de hoy en día: teléfonos móviles, reproductores de música y tablets se encuentran entre ellos. Hasta se puede poner en el coche.

Con la oferta que hay en Amazon España, podréis conseguir la memoria USB SanDisk Ultra Dual de 32 GB por 11,95 euros. Los gastos de envío cuestan 3 euros, el precio final se queda en 14,95 euros. Sigue siendo un chollo que deberíais aprovechar su buscáis una memoria USB de estas características. La alta capacidad de almacenamiento y la velocidad de lectura y escritura están aseguradas.

El stock de la oferta es limitado y solo durará unos días. Aprovechad la promoción, no habrá una igual en mucho tiempo. La calidad de SanDisk está asegurada.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *