Robot de cocina para niños Delonghi por 169 euros

by Mike Santana

Los robots de cocina son muy útiles en todo tipo de momentos, sobre todo porque ayudan a que ls tareas más difíciles se hagan muy sencillas Suelen costar mucho, pero en las tiendas online se encuentran bastantes promociones que ayudan a ahorrar dinero. Si tenéis niños en casa, os interesará conocer que en Amazon España uno de los robots de cocina de Delonghi está a la venta con un descuento del 43%. Una herramienta imprescindible para conseguir alimentos especiales sin tener que invertir tanto tiempo.

Delonghi

El robot de cocina Delonghi es un procesador de alimentos para bebés que os ayudará a preparar diferentes tipos de comidas para los más pequeños de la casa. Tiene una potencia de 800W, perfecta para hacer papillas y purés. Se incluyen accesorios como una espátula, un juego de cuchillas y un medidor de jarra que ayudarán a que preparar las comidas sea algo muy sencillo. No olvidar el libro incluido con más de 40 recetas para vuestros niños.

Este Delonghi tiene una pantalla LED para configurar y controlar los tiempos. La herramienta también hace otras cosas como cocinar al vapor, hervir, descongelar, batir, triturar, preparar cremas naturales y mantener la leche en su punto exacto. Tiene un recipiente de 1,5 litros de capacidad que ayuda a llevar los líquidos a varios sitios.

El robot de cocina de Delonghi es uno de los mejores que hemos visto, especialmente centrado en los niños y con varias funciones muy interesantes que os ayudarán a hacer comidas para vuestro niño en poco tiempo.

El precio original de este robot de cocina Delonghi es de 299 euros, pero en Amazon España está a la venta con un descuento del 43%, por solo 169 euros. Los gastos de envío son gratuitos porque el producto cuesta más de 19 euros. Recordad que el stock es limitado y el producto solo estará disponible durante unas horas.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *