Jarra térmica Emsa 503696 Ellipse por 18,84 euros

by Mike Santana

Las jarras térmicas tienen varios niveles de importancia. Su objetivo es el de mantener las bebidas calientes durante todo el tiempo posible. Algo muy sencillo, pero que a la vez es difícil de conseguir. Si queréis que los líquidos se mantengan calientes durante mucho tiempo, lo mejor es que compréis una jarra térmica como la Emsa 503696 Ellipse, que está a la venta en Amazon España por solo 18,84 euros.

Emsa 503696 Ellipse

Quizá la principal novedad de la jarra térmica Emsa 503696 Ellipse sea que incluye un filtro para tés e infusiones. Pero poco importa, porque es capaz de mantener las bebidas calientes hasta durante 12 horas. Si las metéis frías también puede mantener esa misma temperatura durante 24 horas. La jarra térmica es perfecta para el invierno y para el verano. Sobre todo si viajáis mucho, os será muy útil.

En el interior de la Emsa 503696 Ellipse caben hasta 0,6 litros de líquido, cantidad suficiente para llevar refrescos o infusiones que queráis mantener a la temperatura perfecta. La jarra es completamente hermética, a prueba de fugas y con una garantía de tres años. En otras tiendas está a la venta por 31,85 euros. La oferta de Amazon España es perfecta y os recomendamos seguirla si necesitáis un artículo con estas características.

Si los 0,6 litros de la Emsa 503696 Ellipse se os quedan cortos, también tenéis a la venta la jarra hermética Emsa 503692, por solo 21,68 euros. La capacidad de esta llega hasta el litro, con las mismas características y hasta el filtro para el té. El stock de esta jarra térmica es más limitado, tendréis que daros prisa si queréis comprarla.

La jarra térmica Emsa 503696 Ellipse está a la venta en Amazon España por 18,64 euros. Los gastos de envío son de 3 euros, pero podéis ahorrarlos si tenéis Amazon Premium. El precio final se sitúa en 21,64 euros, con gastos de envío incluidos.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *