Mochila Roxy Frozen Bag por 15,99 euros

by Mike Santana

Hemos hablado muchas veces de una de las herramientas más usadas: las mochilas. Estos objetos se utilizan para llevar cosas como los libros, el ordenador o los materiales para trabajar. Pero tienen que ser de calidad. Las que tiene la marca Roxy cumple esta norma, pero suelen ser muy caras. No obstante, hay promociones en las tiendas por Internet que ayudan a conseguirlas a un precio muy barato. La mochila Roxy Frozen Bag se puede conseguir en eBay con un 62% de descuento.

Roxy Frozen Bag

Es la mochila perfecta para cualquier ocasión: sirve para llevar todo tipo de objetos, incluyendo ropa. La mochila tiene una capacidad de 22 litros, los cuales están distribuidos en dos compartimentos: uno principal con cierre de cremallera y un bolsillo en la parte frontal que se cierra de la misma manera. Es una mochila informal en color negro, que está combinado con el gris del bolsillo y una tonalidad marrón que se encuentra en la parte más baja.

Las dimensiones son muy cómodas y perfectas para llevar a cualquier lado: 40 x 32 x 12 centímetros. No dudéis en que se trata de una mochila informal. Sus colores sirven para que cualquiera pueda llevarla. Los materiales son de muy buena calidad. Unidos a su ligereza, es una mochila que podréis llevar a cualquier lugar.

En la ficha que la mochila Roxy Frozen Bag tiene en eBay pone que es una herramienta para mujer, pero lo cierto es que incluso los hombres pueden llevarla. No os preocupéis por los colores porque no desentonan en ningún momento. Recordad que los tejidos son texturizados en dos tonos con un detalle de ante vegetal. Ni sencilla ni complicada, simplemente una mochila para todos los que quieran tener una de calidad.

La mochila Roxy Frozen Bag está a la venta en eBay con un precio de 15,99 euros. Hay que añadir los gastos de envío, que varían según el sitio al que se quiera enviar.

Página web de compra | eBay

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *