Camión de bomberos Playmobil City Action por 37,49 euros

by Mike Santana

Los Playmobil han sido siempre los juguetes preferidos por los niños: tienen muchas figuras y accesorios, imitan todas las posibilidades que suceden en el mundo y permiten que jueguen con ellos de muchas formas. Los packs también son muy regalados porque incluyen varias figuras con las que divertirse.

Playmobil City Action

Lo malo es que muchos de los juguetes de Playmobil, al ser tan completos también son muy caros. No obstante, en páginas en línea como Amazon España se pueden encontrar ofertas que os ayudarán a comprar los juguetes a un precio más bajo del habitual. En esta tienda está a la venta el camión de bomberos Playmobil City Action por menos de 40 euros. Un chollo al alcance de cualquiera.

Este pack incluye el camión de bomberos, una figura de bomberos y varios accesorios como la manguera, los conos y las herramientas que usan los profesionales de este sector. El camión incluye luces y sonido que gustan a todos los niños. El mismo puede ser interactuado de diferentes formas. El pack es recomendado para niños de 5 a 10 años. Las piezas pequeñas pueden ser peligrosas para niños de menos edad.

El camión de bomberos Playmobil City Action es una buena compra los niños que quieran jugar con este tipo de juguetes. Además de incluir muchos accesorios, se puede interactuar con varias de las piezas. El pack puede parecer pequeño, pero es posible agregar más piezas salidas de otros juguetes de Playmobil. Hasta se pueden comprar más bomberos de manera individual para agregarlos al equipo del camión.

Si compráis el camión de bomberos Playmobil City Action en otra tienda puede que el precio llegue casi hasta los 70 euros. En Amazon España está en promoción por solo 37,49 euros, con gastos de envío gratuitos. El stock de este pack es muy limitado, tendréis que daros prisa si queréis conseguirlo con este excelente precio.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *