Camiseta Roxy Dreamer por 15,99 euros

by Mike Santana

Con la llegada de la primavera toca cambiar el fondo de armario, sacando la ropa que nos ponemos para soportar el calor y guardando la del frío. Si hace falta, también compraremos nuevas prendas sobre las que suele haber muy buenos descuentos. Una de las ofertas más llamativas está en la camiseta Roxy Dreamer, la misma que está a la venta en eBay con un 60% de descuento. De calidad y perfecta para esta época que se acerca al verano.

Roxy Dreamer

La camiseta Roxy Dreamer es una camiseta de corte holgado, sobrante, muy cómoda para el día a día y bastante formal. A su vez tiene un escote de pico redondeado que da mucho estilo. En el centro de la camiseta tiene un estampado con motivo étnico. La composición es del 57,5% de algodón y del 42,5% de poliéster. La calidad de estos materiales es muy grande y garantiza que vaya a soportar muy bien las altas temperaturas del verano.

Roxy es una marca de prendas de surf de gran calidad y muy cotizadas en el mercado. Son caras (el precio habitual de la Dreamer es de 39,95 euros), pero a cambio tendréis ropa que os durará mucho tiempo. Además, esta oferta con hasta el 60% de descuento es muy buena para ahorrar dinero mientras compráis una prenda de manga larga para mujer con mucha más calidad de la que parece.

La camiseta Roxy Dreamer tiene un precio habitual de 39,95 euros, pero en eBay se puede encontrar con un descuento del 60%, llegando a costar solo 15,99 euros, con gastos de envío gratis. Está disponible en varias tallas: S, M, L y XL, además de en dos colores, azul y gris. El stock está limitado a las unidades existentes, pero todavía tenéis tiempo para conseguir alguna de las prendas.

Esta camiseta de Roxy es una buena compra para la temporada primaveral y veraniega. Y tiene una oferta con la que ahorraréis más de la mitad.

Página web de compra | eBay

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *