Placa de inducción Fagor IFM3000S por 199 euros

by Mike Santana

Una de las herramientas para el hogar más caras son las placas de inducción. Se trata de uno de los principales objetos que usaremos día a día, pero su coste puede llegar a superar los mil euros. Tendréis que gastar más o menos dependiendo de la calidad y las características que queréis que tengan. En Internet pueden encontrarse placas de inducción a precios muy apetecibles, con rebajas que os permitirán ahorrar mucho dinero.

Fagor IFM3000S

En eBay está a la venta la placa de inducción Fagor IFM3000S a un precio que tiene un 50% de descuento. Mantiene su calidad, pero no el precio original, que ahora está a la mitad. Si queréis cambiar la cocina, echadle un vistazo a esta oferta que os interesará. Este tipo de placas se usaban mucho en las empresas, pero ahora han pasado a nivel particular. Las características son muy buenas para hacer las mejores comidas en poco tiempo.

La placa de inducción Fagor IFM3000S es de color negro con tres zonas de cocción con los siguientes diámetros: 16, 18 y 28 centímetros. Las mismas tienen nueve niveles de potencia y unas dimensiones totales de 59 x 51 centímetros. Los mandos que permiten usar la placa son táctiles y pueden ser bloqueados para evitar accidentes.

Esta placa de inducción es perfecta para preparar todos los alimentos que queráis porque tiene la potencia suficiente para que se hagan de manera correcta. El acabado es de cristal negro con biselado frontal, que garantiza que no vaya a tener roturas o problemas materiales que os pongan en peligro. La mejor calidad para vuestra cocina.

Si queréis comprar la placa de inducción Fagor IFM3000S, está a la venta en eBay con un precio de 199,00 euros en el que ya va incluida una rebaja del 50%. El envío express es gratis a toda España. El stock es limitado.

Página web de compra | eBay

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *