Tendedero para bañera Pegasus V Duo por 28,89 euros

by Mike Santana

Nosotros no conocíamos que habían tendederos que se podían poner en la bañera. Una herramienta que nos es muy útil para secar la ropa en un lugar en el que no pasa nada si esta gotea. Lo malo es que estos tendederos para bañeras son muy caros, si se buscan de calidad. Es imprescindible ver alguna oferta para que el precio no se vaya de lo que tenemos disponible. Recurramos a Amazon España para que nos ayude a encontrar una de estas herramientas con descuento.

Pegasus V Duo

Si queréis un buen tendedero para bañera, en Amazon España está a la venta el Pegasus V Duo con un descuento del 31%. Una buena oportunidad para haceros con alguna unidad. Pero antes de nada es mejor que sepáis las características que tienen este tipo de objetos. Los tendederos para bañeras son muy simples: sirven para colgar la ropa encima de la bañera, haciendo así que se seque en poco tiempo y no mojéis el sitio. Un buen recurso para los momentos en los que no podéis utilizar los otros tendederos.

Este Pegasus V Duo se adapta al ancho de la bañera, y totalmente extendido ofrece 18,9 metros de largo para tender lo que queráis. La longitud puede ser regulada y, si lo ponéis a lo corto, se quedará en 9,6 centímetros de largo. Tiene una muy buena ventaja: cuando está plegado ocupa muy poco espacio, pero podréis tender toda vuestra ropa si optáis por ampliarlo al máximo.

El uso de este tipo de tendederos es muy básico: los extendéis o no según lo que queráis tender. Espacio tenéis de sobra.

Si queréis el tendedero para bañera Pegasus V Duo, podéis conseguirlo en Amazon España por 28,89 euros, con gastos de envío gratuitos por costar más de 19 euros. El stock es limitado, recomendamos adquirirlo cuanto antes. Es barato, y un buen tendedero que os sacará de muchos apuros.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *