iPhone 6 de 16 GB reacondicionado y libre por 389 euros

by Mike Santana

En ofertas de teléfonos móviles no hay muchas. Todos los artículos están muy ajustados a su justo precio y es difícil encontrar promociones que ayuden a ahorrar algo de dinero. Vamos a mirar los teléfonos reacondicionados. No son completamente nuevos, pero garantizan un mínimo de calidad que permite que podamos conseguir muy buenos smartphones a un precio ajustado. En este mercado hay muchas ofertas. En Rakuten podéis encontrar las últimas y mejores.

Apple iPhone 6

En la tienda Rakuten están a la venta los famosos Apple iPhone, reacondicionados, a un precio que os ayudará a ahorrar mucho dinero. el Apple iPhone 6 de 16 GB de ROM está a la venta por solo 389 euros, cuando en tiendas oficiales y nuevos tienen un coste que se aproxima a los 600 euros. El teléfono es igual que los demás que están a la venta, con las mismas características. Lo que cambia es su estado, que no es completamente nuevo, y la garantía.

El iPhone 6 de 16 GB han sido los terminales más famosos de Apple, con un buen uso y aplicaciones para todos los gustos. El teléfono que se vende en Rakuten es libre y tiene 1 año de garantía, que es tramitada por el centro de soporte y el equipo de SAT que está contratado por la empresa. En el precio se incluye el precio del cable de carga con certificación MFI de Apple. El cargador no está incluido, tenéis que comprarlo por separado.

La oferta de este iPhone es muy buena porque ayuda a ahorrar casi un 50% sobre el precio original. Las condiciones de venta no son las mismas que cuando se compra un dispositivo nuevo, pero estaréis protegidos ante los posibles problemas que haya, incluyendo algunos tipos de roturas y defectos de fabricación. Todos los terminales son probados antes de venderse.

Si queréis este iPhone 6 con 16 GB de ROM, está a la venta en Rakuten por 389 euros. Los gastos de envío son gratis, pero el pedido tarda en llegar entre 15 y 25 días.

Página web de compra | Rakuten

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *