Peluche de Star Wars Jazwares por 18,62 euros

by Mike Santana

Si sois fans de Star Wars estáis de enhorabuena. A la película estrenada recientemente se une el merchandising que está a la venta en tiendas. Hay de todo: bolígrafos, cromos, videojuegos y hasta peluches. Tienen todo tipo de precios, pero lo más interesante es que podéis conseguir ofertas si sabéis buscar bien. En Amazon España, por ejemplo, está a la venta el peluche Jazwares con un 31% de descuento.

Peluche de Star Wars Jazwares

El peluche que está a la venta en Amazon España imita al conocido Chewbacca. Es interactivo, podéis jugar con él de diferentes maneras. Pero es recomendable tenerlo como decoración. Gustará mucho a los fans de la Guerra de las Galaxias. Hasta podemos decir que es imprescindible tenerlo.

El peluche es de color marrón, con estas dimensiones: 22 x 15,8 x 9,6 centímetros. Tiene un peso de 159 gramos y contiene algunas funciones interactivas. Su aspecto es muy infantil, ideal para los más pequeños de la casa. En el cinturón tiene un botón en el que pone “I Talk” y que, si es pulsado, emite un sonido muy parecido al del personaje al que imita.

El peluche es básico, pero perfecto para las personas a las que les gusta la saga de Star Wars. Una buena adquisición para vuestra colección. No olvidéis que necesita de tres pilas LR44 para emitir los sonidos y poder interactuar con él.

Este peluche de Star Wars Jazwares está a la venta en Amazon España con un descuento del 31%, por 18,62 euros. Hay que añadir tres euros de gastos de envío. El precio final es de 21,62 euros. Es posible recibirlo en poco tiempo si hacéis el pedido cuanto antes.

El stock del peluche es limitado, más aún cuando la saga de Star Wars ha aumentado su popularidad a causa de la última película. Os recomendamos comprarlo cuanto antes para que no se acaben las existencias.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *