Afeitadora eléctrica Braun Series 5 5040s por 114,90 euros

by Mike Santana

Todavía son muchos los usuarios que utilizan las cuchillas desechables para afeitarse. Pero cada vez son más los que se están pasando a las afeitadoras eléctricas, más rápidas, más cómodas y más efectivas para cortar la barba. Lo malo es que, si las queréis de calidad, cuestan muy caras. Vamos a ver la Braun Series 5 5040s, que está en oferta en Amazon España con un descuento del 43%. Una buena afeitadora que os servirá desde el primer día.

La afeitadora eléctrica Braun Series 5 5040s es un modelo que se puede usar en variedad de ocasiones, incluyendo momentos mojados y secos. El corte se apura igualmente sin irritar. Es sin cables, recargable, con una autonomía de 45 minutos que da para varios afeitados. En una hora conectada a la corriente podréis recargarla y dejarla preparada para otra sesión. Lo malo es que no podéis usarla mientras se está recargando. Un pero a tener en cuenta porque puede dar problemas.

En la parte frontal tiene una pantalla LED en la que se pueden ver varios datos. Gracias a la tecnología Wet & Dry que tiene se puede usar en todos los momentos que queráis, utilizando la piel en seco, con agua, espuma o gel de afeitar. Tiene un cabezal pivotante a 40º ajustable en cinco ángulos diferentes. También dispone de cuchillas UltraActiveLift y CrossHair, y una recortadora de precisión para el bigote, la barba y las patillas.

Como accesorios adicionales está el adaptador para la carga, el cepillo de limpieza, un protector para el cabezal, una bolsa de tela para transportar la afeitador, un bote de aceite lubricantes y un manual de instrucciones. El pack es muy completo.

Si queréis comprar esta afeitadora Braun Series 5 5040s, está a la venta en promoción en Amazon España por 114,90 euros. Los gastos de envío son gratuitos. Daos prisa en comprarla, porque la promoción y el stock son limitados.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *