Chaqueta Shark Bait clásica por 54,98 euros

by Mike Santana

Las chaquetas son muy importantes en determinados épocas del año, sobre todo en las que hace mucho frío. Sirven para abrigarnos y así no coger enfermedades o resfriados. Lo malo es que en ocasiones es muy difícil conseguir una buena chaqueta, de calidad, que abrigue y que dure mucho tiempo. Por eso, cuando sale una promoción corremos a adquirirla lo antes posible. Si queréis una buena chaqueta de estilo bomber, os recomendamos ver la que Quiksilver ha puesto a la venta en eBay con un descuento muy importante del 50%.

Shark Bait clásica

La chaqueta Shark Bait clásica tiene un estilo bomber y está compuesta al 100% de algodón. Arropa mucho hasta en los momentos en los que haga más frío. Tiene dos bolsillo de solapa, un forro de algodón a druados y un parque de la colección Dark Rituals. La prenda es muy ligera y fina, pero sirve para hacer frente a ese frío que hasta puede llegar a congelar el cuerpo. Tiene ribetes de goma en las manos y en la cintura que ayuda a conservar el calor del cuerpo.

Tiene un cierre de cremallera que también funciona como cortaviento, protegiendo aún más contra las inclemencias del tiempo. Una chaqueta perfecta para los momentos más fríos de cada temporada. Los materiales son de calidad y no se rompen a los pocos golpes o rasguños. Podréis utilizar la chaqueta durante mucho tiempo antes de que tengáis que tirarla a la basura.

Habitualmente el precio de la Shark Bait clásica es de 109,95 euros, pero en eBay Quiksilver la tiene en promoción, descontando un 50% del coste original. El precio final es de 54,98 euros, con gastos de envío gratuitos. Daos prisa en comprar la chaqueta. Este tipo de prendas son muy cotizadas porque cuestan poco y tienen mucha calidad. El stock se terminará en poco tiempo.

Página web de compra | eBay

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *