Tostadora para paninis Princess 112412 por 35,46 euros

by Mike Santana

Las tostadoras para paninis se hicieron muy famosas hace muchos años, cuando la gente se aficionó a tostar estos productos y a hacerse grandes bocadillos con ellos. Hay muchas, y con bastantes características, pero lo mejor es comprar una que sea de calidad y que tueste bien todos los alimentos que queremos. La tostadora para paninis Princess 112412 está a la venta en Amazon España con un descuento del 33%. Es una de las mejores compras.

Princess 112412

La tostadora Princess 112412 es una tostadora especialmente centrada en los paninis con una plancha de 30 centímetros en la que se pueden tostar cuatro sandwiches de pan a la vez, o dos baguettes. Es muy sencilla de usar, limpiar y extremadamente rápida. Además, con la promoción que tiene es una excelente oportunidad para comprarla sin tener que gastar mucho dinero.

Esta tostadora para paninis de Princess tiene una potencia de 2.000W que permite calentar los alimentos en poco tiempo. En solo un minuto tendréis la temperatura perfecta para meter los bocadillos. Y en pocos minutos más estarán perfectos para comer.

Las placas que tiene son antiadherentes y no necesita que echéis ningún producto adicional. De esta manera, los sandwiches no sabrán a cosas raras. Y para limpiar la zona solo tendréis que pasar un papel o una bayeta humedecida. Decir que no incluye regulador de temperatura, por lo que tendréis que calcular los grados. Solo hay dos indicadores de luz: uno rojo para cuando está calentando y un verde para cuando está lista para usar.

Si queréis la tostadora para paninis Princess 112412, está a la venta en Amazon España por 35,46 euros. Los gastos de envío son gratis porque el producto cuesta más de 19 euros. Esta tostadora es una buena elección en cuanto a calidad y funcionamiento. Los materiales son muy resistentes y os ayudarán a preparar los mejores productos de la cocina.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *