Juego de sartenes BRA Efficient Professional por 54,29 euros

by Mike Santana

Cuando vamos a cocinar, los utensilios que usaremos son muy importantes. De ellos depende el hacer una buena o mala comida. Las buenas sartenes, por ejemplo, suelen ser muy caras al tener todo tipo de materiales de buena calidad. No obstante, en muchas tiendas de Internet podéis encontrar promociones que os ahorren dinero. Una de las ofertas más recientes es la de la BRA Efficient Professional, que tiene un 46% de descuento en Amazon España.

BRA Efficient Professional

Se trata de un juego de tres sartenes de aluminio fundido de 18, 22 y 26 centímetros que cuesta casi la mitad. De hecho, las sartenes de manera individual tienen un precio de casi 30 euros en las tiendas, por lo que el precio final puede variar mucho. Las sartenes BRA Efficient Professional son perfectas para todo tipo de cocinas, con un recubrimiento antiadherente y fondo difusor de energía. De esta manera, la comida se hace en poco tiempo, de forma homogénea, y sin que se pegue nada.

El mango está hecho en acero inoxidable con aislamiento térmico, dando también mucha seguridad. De todas formas, es recomendable que uséis un trapo o protección adicional. También tiene el recubrimiento antiadherente libre de sustancias tóxicas que permite lavar las sartenes en poco tiempo con solo usar el grifo. Se pueden meter en el lavavajillas sin problemas.

La marca Bra, que es la que fabrica las sartenes, tiene muy buenas opiniones por parte de los usuarios. Estas de las que estamos hablando están a la venta en un pack, en Amazon España, con un descuento del 46%. El precio baja desde los 100 euros originales hasta los 54,29 euros, con gastos de envío gratuitos por costar más de 19 euros. Se trata de una oferta limitada que os recomendamos aprovechar.

Os dejamos con un enlace a la oferta para que podáis echarle un vistazo y comprarla si os parece conveniente. Un pack de sartenes que resulta bastante recomendable.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *