Funda carcasa y protector para iPhone 6 y 6S por 3,45 euros

by Mike Santana

Los teléfonos móviles actuales requieren, en la mayoría de casos, cubrir los dispositivos con algún tipo de carcasa o funda con el único fin de proteger los materiales y evitar que se rompan. No obstante, con este tipo de accesorios sucede lo mismo que con los demás: si queréis uno de calidad, tendréis que gastar bastante dinero. En Internet se pueden encontrar bastantes promociones que os ayudarán a comprar accesorios a un precio muy bajo.

Funda carcasa y protector para iPhone 6 y 6S

Miremos en Rakuten, donde se puede encontrar una funda carcasa y protector para iPhone 6 y iPhone 6S por solo 3,45 euros. Ya sabéis que este tipo de accesorios para los dispositivos de Apple suelen ser muy caros, por lo que podríamos definir la promoción como de limitada e inimitable. Miremos sus características.

La carcasa es 100% de gel TPU, ultrafina y transparente, incluyendo un protector de pantalla para los terminales que hemos dicho. A pesar de ser muy fina, mantendrá el dispositivo a salvo de golpes y arañazos. No olvidéis que tendréis que poner el protector con mucho cuidado para que proteja el móvil sin problemas.

El accesorio está hecho con materiales de mucha calidad, garantizando que podréis mantener vuestro teléfono móvil en buen estado, como el primer día, teniendo en cuenta que los iPhone 6 y 6S tienen un coste bastante alto. La venta de Rakuten no es una promoción, sino una puesta a disposición de los clientes que parece que no terminará.

Si queréis conseguir esta funda carcasa con protector, está a la venta en Rakuten por 3,45 euros, con gastos de envío gratuitos. Hemos dicho que no hay límite, pero recomendamos hacer la compra lo antes posible para que no os quedéis sin stock. Una buena oferta que os ayudará a mantener vuestro teléfono móvil en buen estado, sin golpes y sin rasguños.

Página web de compra | Rakuten

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *