Plancha Philips GC2045/10 por 27,90 euros

by Mike Santana

Las planchas son uno de los aparatos más usados del mundo. Sirven para lo que su nombre indica, planchar la ropa. Pero para que esto se haga de buena manera es necesario que el objeto sea de calidad, con bunos materiales, y que funcione correctamente. Philips es una de las empresas que mejores productos de este tipo hace. Si queréis comprar una plancha, podéis hacerlo de esta marca. Os llevaréis un producto que funcionará a la perfección. Pero atendamos a las ofertas que hay en la red.

Philips GC2045/10

En Amazon España se puede conseguir la plancha Philips GC2045/10 con un 34% de descuento. La plancha es de vapor, con golpes continuos de 35 gr por minuto. El depósito es de 0,27 litros, no tendréis problemas cuando tengáis que estar planchando durante mucho tiempo. Además, utilizar el producto es fácil y muy sencillo: tiene las funciones básicas como la selección del tejido, la autolimpieza y el antigoteo. El cable da mucha libertad a la hora de moveros gracias a que es muy largo.

La plancha sirve para cualquier tejido, en cualquier posición. La potencia es de 2.300 vatios y se calienta rápidamente. No tendréis que esperar mucho tiempo hasta comenzar a usarla. Los materiales en los que está construida también son de calidad, bien realizados y colocados, sin problemas que estropeen el planchado o hagan que tengáis que tirar de garantía antes de tiempo. Una plancha de calidad galardonada por la marca Philips.

Lo mejor es su precio, que ahora está en Amazon España con 34% de descuento. El precio original es de 41,99 euros. Si la compráis ahora, se queda en 27,90 euros, con gastos de envío gratuitos por costar más de 19 euros. La tendréis en casa en poco tiempo. Este tipo de promociones se dan pocas veces. Aprovechadla si necesitáis uno de estos aparatos.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *