Soplete de cocina Kitchen Craft Master Class Deluxe por 21,74 euros

by Mike Santana

Si sois unos profesionales en la cocina, hay varios instrumentos que necesitáis tener para elaborar todas las recetas que queráis. Hay muchos accesorios, aunque algunos no sean imprescindibles. Si hacéis flambeados habitualmente, los sopletes de cocina son buenas herramientas para que todo salga bien. La mayor parte de las veces son caros, pero si buscáis bien en Internet encontraréis ofertas que os permitirán ahorrar dinero.

Kitchen Craft Master Class Deluxe

En Amazon España está disponible el soplete de cocina Kitchen Craft Master Class Deluxe a un precio que supera levemente los 20 euros. Es una buena oferta que os ayudará a tener una de las herramientas más recurridas para “quemar” los alimentos. La calidad es una de las mejores. El soplete es muy sencillo, pero cumple su función con creces.

El soplete de cocina Kitchen Craft Master Class Deluxe está realizado en cromo con cuerpo de metal, ajustable en llama y con bloqueo de seguridad. Destaca por un uso muy simple que funciona con gas butano. Tiene un depósito de 200 ml, que da para muchos usos sin tener que recargar. Solo hace falta apuntar al lugar que se quiere flambear y apretar el botón para que la llama salga. No pesa mucho y es de un uso sencillo.

La potencia que tiene permite alcanzar una temperatura de 1.300 grados, pero por motivos de seguridad no es aconsejable usarlo durante más de una hora seguida. Se trata de una buena herramienta que os ayudará a hacer los mejores platos de comida.

El soplete de cocina Kitchen Craft Master Class Deluxe está a la venta en Amazon España, en promoción, por 18,74 euros. Los gastos de envío cuestan 3 euros. El precio final queda en 21,74 euros. Este soplete de cocina es un buen aparato que os servirá para hacer su principal función. Tiene una construcción de buena calidad y la suficiente seguridad como para no dar problemas.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *