Batidora Philips HR2100/00 por 28,03 euros

by Mike Santana

Entre las herramientas disponibles en la cocina, las batidoras son una de las imprescindibles. Entre otras razones, porque siempre las necesitaréis para llevar a cabo alguna operación. Se trata de productos que suelen ser muy baratos, por lo que no debéis preocuparos por el precio. Aunque si hay alguna promoción que permita ahorrar dinero, mejor. Tal y como sucede en Amazon España con la batidora Philips HR2100/00, que está a la venta a un precio inferior al habitual.

Philips HR2100/00

La batidora Philips HR2100/00 es una herramienta que está a la venta habitualmente por 38,99 euros, pero que ahora recibe un 28% de descuento. Hablamos de una batidora de vaso muy barata, de calidad, y con una potencia de 400W. Si miráis el mismo modelo en otras tiendas veréis que es mucho más cara. El producto tiene una jarra con capacidad de hasta 1,5 litros, fabricada en plástico duro, que suele resistir muy bien todos los golpes. Es más resistente que el cristal y os durará más.

Esta batidora incluye una boquilla para servir los alimentos sin que el contenido se derrame. Para triturar los alimentos cuenta con una cuchilla de cuatro hojas de acero inoxidable, que utiliza la tecnología ProBlend. El diseño es especial y bate y corta los ingredientes de manera muy rápida. El motor incluido, con una potencia de 400W, es perfecto para preparar lo que queráis, incluyendo el paso de sólido a líquido en poco tiempo.

En cuanto al manejo, es mismo es muy sencillo gracias al botón único, el cual se puede poner en marcha en poco tiempo. Fácil de limpiar, cómoda y muy barata. Así es la batidora de vaso Philips HR2100/00.

Si queréis comprarla, está a la venta en Amazon España por 28,03 euros, con gastos de envío gratuitos. El stock es limitado, recomendamos que os déis prisa si queréis conseguir alguna de las unidades disponibles.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *