Maletín Mannesmann M29896 por 12,60 euros

by Mike Santana

Si sois un poco manitas o simplemente os dedicáis a abrir cada dos por tres los aparatos que tenéis en casa, es obligatorio tener un juego de destornilladores o, en su defecto, un juego de puntas de destornillador. En este tema es necesario gastar bastante dinero para asegurar un mínimo de calidad. Algo que es difícil teniendo en cuenta las garantías que hay hoy en día.

Mannesmann M29896

Afortunadamente, en Amazon España hay una promoción temporal que puede servir para conseguir un juego de puntas de destornillador a buen precio, y con mucha calidad. Hablamos del juego Mannesmann M29896, ahora tiene un descuento del 51% respecto de su precio original. Antes estaba a la venta por 19,50 euros, pero podéis conseguirlo por menos de la mitad del coste.

El juego de puntas de destornilladores Mannesmann M29896 es un maletín perfecto para cualquier lugar, tanto para la casa como para el coche. Tiene 10 terminaciones en todo tipo de llaves, incluyendo extensores, puntas planas, Torx, hexagonales, cuadradas, etc. Las puntas están fabricadas en cromo-vanadio, ganando así calidad adicionales.

En total son 122 piezas que podéis poner en el destornillador original, pudiendo desatornillar cualquier aparato que tengáis en casa. El cartucho incluido es de plástico. El conjunto tiene una garantía de 10 años, demostrando así una gran calidad y que no se os romperá en pocos usos. Un paquete que servirá tanto para entornos profesionales como para las tareas personales de la casa.

Si queréis el juego de puntas de destornillador Mannesmann M29896, está a la venta en Amazon España con un precio de 9,60 euros, más 3 euros de gastos de envío. El precio final es de 12,60 euros. La compra ya se puede realizar, pero el producto no estará disponible hasta el 24 de mayo. Sin duda, un juego perfecto para cualquier tarea. Os recomendamos utilizarlo siempre que os sea posible.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *