Cafetera automática KRUPS EA8160 por 375,62 euros

by Mike Santana

Las cafeteras automáticas se han hecho tan popular que ya no se piensa en una cocina que no tenga una de estas herramientas. Son fáciles de usar, en ocasiones baratas y, lo más importante, permiten preparar un café en pocos minutos. El principio objetivo de las cafeteras automáticas es prepararlo todo sin que tengamos que hacer nada, facilitando así la labor y permitiendo que tengamos la bebida sin apenas tocar el aparato.

KRUPS EA8160

Si queréis una cafetera automática de mucha calidad, tendréis que gastar el dinero. A veces hay promociones en tiendas online que os ayudan a ahorrar. Tal es el caso de la cafetera KRUPS EA8160, que está a la venta en promoción en Amazon Alemania con un 50% de descuento. Una buena cafetera automática que os ayudará a preparar varias bebidas casi sin esfuerzo.

La cafetera tiene un molinillo integrado para que el café esté siempre molido y preparado. Gracias a la potencia de 1.450W y a la capacidad de 1,8 litros podréis preparar los mejores cafés. Además, tiene un sistema antigoteo que evitará manchas. Lo único que tenéis que hacer es utilizar la pantalla para definir el café que queréis, asegurandoos también de que hay suficiente grano en el depósito. Casi todo lo restante es prácticamente automático. El esfuerzo es mínimo.

Esta cafetera automática no funciona con cápsulas y tampoco con otras bebidas, centrándose en el café. Podéis preparar varias de estas bebidas, pero limitándoos a ellas. De todas formas, la calidad resultante es muy buena. Incluyendo los materiales con los que ha sido construido el aparato.

Si queréis la cafetera automática KRUPS EA8160, está a la venta en Amazon Alemania por 375,62 euros. Los gastos de envío son gratuitos porque el producto cuesta más de 19 euros. No hay cuestión de que se trata de un aparato con mucha calidad y que os servirá para preparar los mejores cafés.

Página web de compra | Amazon Alemania

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *