Teléfono TCL 3S M3G por 88 euros

by Mike Santana

Los teléfonos móviles chinos se han hecho muy famosos y continuamente se están comprando por Internet. La principal razón ya la sabemos: son muy baratos y ofrecen prestaciones mucho mayores que las que hay en España, a costes más altos. Las promociones son espectaculares porque los precios se rebajan mucho más de lo que ya están. Se pueden conseguir grandes smartphones a un coste mínimo. Tenéis buenos ejemplos en el mercado chino.

TCL 3S M3G

En Gearbest, una de las tiendas chinas más famosas, está a la venta el TCL 3S M3G con un 43% de descuento. El coste original es de 208,06 dólares, quedando el precio final a poco más de la mitad. Una promoción temporal ante la que tendréis que daros prisa, si queréis conseguir el teléfono.

El TCL 3S M3G es un smartphone con pantalla de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1,5 GHz, Android 5.0, 2 GB de RAM y 16 GB de ROM. Tiene Dual Micro SIM y es compatible con redes GSM, 3G y 4G. La batería es de 3.050 mAh, lo que permite que esté funcionando durante mucho tiempo sin tener que enchufarlo de nuevo a la toma de corriente.

Al ser un móvil chino se podría pensar que está construido de mala forma, siendo delicado y rompiéndose en poco tiempo. Nada de eso, porque la construcción es sencilla pero durará mucho. Debéis tener cuidado con la garantía: los pedidos se envían desde China y, si queréis reemplazar el móvil debido a un mal funcionamiento, tendréis problemas para enviarlo. Aparte de eso, es un smartphone que funciona muy bien.

El teléfono TCL 3S M3G está a la venta en Gearbest por 88 euros. El precio es promocional y solo durará unas horas, recomendamos que hagáis la compra lo antes posible. Los gastos de envío son gratuitos. Un teléfono móvil muy bueno.

Página web de compra | Gearbest

Compartir este artículo

Comentarios

  • 22 junio 2017

    I like the valuable info you provide in your articles. I will bookmark your blog and check again here regularly. I am quite certain I’ll learn a lot of new stuff right here! Best of luck for the next! gbdekeebcgaceagb

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *