Falda Lee Blue Sign por 25,41 euros

by Mike Santana

No sabemos cómo será el verano de este año, pero sí sabemos que es necesario ir cambiando la ropa que está disponible para no pasar calor. Hay un montón de prendas típicas para esta temporada, pero también hay promociones que sería recomendable aprovechar. Las faldas, por ejemplo, las suelen vestir muchas mujeres cuando hace calor. En este tipo de prendas también hay ofertas.

Lee Blue Sign

Una de las últimas promociones que se han podido ver está en la falda Lee Blue Sign, la cual está a la venta en Amazon España con un 64% de descuento. Se trata de una falda corta, vaquera y de ajuste normal, muy simple pero perfecta para la temporada de primavera-verano. Tiene una composición de un 98% de algodón y un 2% de elastano, siendo flexible y adaptándose a todo tipo de situaciones.

La falda también tiene un cierre de cremallera, un botón y un lado que puede usarse con motivos decorativos o como si fuera un cinturón para ceñir la falda a la cintura. Tiene cinco bolsillos, tres de los cuales están en la parte delantera y dos que están en la parte trasera. Los materiales usados son de muy buena calidad, garantizando una falda que os durará durante mucho tiempo. Incluso es posible recibir golpes y rozaduras sin que por eso os tengáis que asustar.

Como ya hemos dicho, la falda Lee Blue Sign está a la venta en promoción en Amazon España. Está disponible en todas las tallas, pero con un stock limitado. El precio es de 25,41 euros, pero es posible que encontréis cambios en los costes si alguna talla se acaba. De todas formas, se trata de una buena oportunidad para conseguir una falda de calidad. No olvidéis que se puede lavar a máquina, al igual que planchar del revés. No tendréis problemas.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *