Smartwatch Motorola Moto 360 V2 Sport por 199 euros

by Mike Santana

Los smartwatch son simples, pero a la vez muy útiles. Se han hecho muy famosos porque ayudan a realizar muchas actividades desde la propia muñeca. Tienen un precio acorde a sus características, pero en ocasiones podemos encontrar promociones que os ayudarán a ahorrar dinero. Uno de los mejores ejemplos está en el Motorola Moto 360 V2 Sport, un smartwatch que está a la venta en Amazon España con un descuento del 31%. Un buen dispositivo.

Motorola Moto 360 V2 Sport

El smartwatch Motorola Moto 360 V2 Sport es un dispositivo avanzado con sistema operativo Android que os ayudará a llevar siempre vuestra vida digital en la muñeca. Tiene GPS, pulsómetro, podómetro y varios monitores que estarán siempre pendientes de vuestra salud. Eso no es todo, porque también es compatible con muchas aplicaciones que os ayudarán a conocer las últimas noticias, comunicaros con vuestros contactos o consultar el correo electrónico.

Este smartwatch es avanzado porque tiene muchas posibilidades para vuestro día día. Hasta podéis utilizar aplicaciones de mensajería instantánea o hacer fotos y vídeos con los que inmortalizar los recuerdos. Todo esto se incluye en un dispositivo parecido a un reloj y con un precio en promoción inigualable.

Decir que el smartwatch Motorola Moto 360 V2 Sport es resistente al agua y al polvo IP67, siendo capaz de ejecutar todas las funciones incluso en situaciones duras o malas. Tiene una batería de 300 mAh con la que podréis tener el smartwatch en funcionamiento durante muchas horas. El aparato se puede llevar a cualquier lado.

Si queréis el smartwatch Motorola Moto 360 V2 Sport, está a la venta en Amazon España por 199 euros, con gastos de envío gratuitos. El stock es limitado, recomendamos que os deis prisa si queréis aprovechar la promoción. Una buena oportunidad para conseguir un reloj con muchas funciones y útil en cualquier momento. No desaprovechéis la compra.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *