Portarrollos de pared Leifheit Rolly Mobil por 14,40 euros

by Mike Santana

Los portarrollos de pared son una de las herramientas imprescindibles en cualquier cocina. Sirven para lo que su nombre indica, es decir, incluir los rollos de papel albal, plástico o papel en un envase cómodo y fácil de usar, y que se puede poner en cualquier lado. Incluso se pueden extraer trozos de los mismos de una manera bastante cómoda. Siempre, claro, que hayáis comprado uno que tenga las cuchillas lo suficientemente afiladas como para no dar problemas.

Leifheit Rolly Mobil

Si queréis un buen portarrollos, que corte bien los diferentes trozos, es imprescindible que os gastéis el dinero suficiente. Menos mal que suele haber promociones muy buenas con las que ahorraréis dinero. En Amazon España está a la venta el portarrollos de pared Leifheit Rolly Mobil con un 49% de descuento. Una buena oportunidad para comprar una de estas herramientas a buen precio, sin tener que gastar más de lo necesario.

El portarrollos de pared Leifheit Rolly Mobil tiene dos dispensadores y un estante especialmente pensados para poner el papel de aluminio, el film transparente y el papel de cocina. También dispone de una cuchilla muy afilada que permite hacer un corte limpio y recto en cualquiera de los materiales que pongáis. También hay una característica que es extraíble, lo que significa que podéis sacar los rollos y transportarlos a donde queráis.

Este portarrollos de pared Leifheit Rolly Mobil es una buena opción para los que quieren una herramienta así para su cocina, pero no quieren gastarse demasiado dinero en ella. En este caso hay una promoción con la que además ahorraréis dinero.

Si queréis el portarrollos de pared Leifheit Rolly Mobil, está a la venta en Amazon España por 11,40 euros. Los gastos de envío son de 3 euros, el precio final queda en 14,40 euros. Un buen portarrollos, con una cuchilla que funciona bien.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *