18 paquetes de toallitas Huggies Pure por 21,99 euros

by Mike Santana

Las toallitas húmedas son uno de los productos más usados en el día a día. Sobre todo si tenéis un bebé. Dependiendo de la marca que compréis, la calidad es diferente. Pero Huggies es una de las empresas que mejores artículos de este tipo hace, recomendando su compra siempre que podáis. En Amazon España hay una promoción gracias a la que podréis comprar un pack con 18 toallitas húmedas a bajo precio. En total, 1.000 toallitas húmedas.

Huggies Pure

Estas toallitas húmedas de Huggies Pure son perfectas para recién nacidos porque son suaves, húmedas y no tienen malos olores. No incluyen ingredientes como los parabenos o el phenoxyethanol y no son agresivas para las pieles delicadas. Pueden usarlas tanto los bebés como los adultos. Las toallitas se envían en una caja de cartón de la que podréis extraer los paquetes. Recordad que son un total de 18 paquetes.

Huggies es una empresa especializada en el cuidado del bebé, por lo que estas toallitas Huggies Pure son una buena elección. Sobre todo teniendo en cuenta la relación calidad/precio. Sabiendo que el paquete incluye 1.000 toallitas cada una de ellas tiene un precio de menos de dos céntimos. Una buena opción para los que buscan herramientas de este tipo rebajadas.

Huggies no es una marca blanca, sino el nombre de una empresa especializada en este tipo de productos. Os recomendamos echarle un vistazo detenido a estas toallitas húmedas debido a que encontraréis en ella una buena solución a las necesidades de limpieza de los más pequeños de la casa.

Si queréis las toallitas Huggies Pure, están a la venta en Amazon España por 18,99 euros. Tenéis que añadir los 3 euros de gastos de envío. El precio final queda en 21,99 euros. De igual forma, ahorraréis bastante dinero porque en otras tiendas no se encuentra la promoción.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *