Monitor Asus PA248Q de 24.1 pulgadas por 327 euros

by Mike Santana

Si estáis continuamente con el ordenador o con herramientas informáticas, es necesario que tengáis un buen monitor con el que se pueda hacer todo lo necesario. Lo malo es que si queréis un producto de calidad y con muchas características también tendréis que gastar mucho dinero. Se suelen encontrar promociones interesantes, pero tenéis que daros prisa si queréis aprovecharlas.

Asus PA248Q

Una de las mejores promociones que hay ahora está en Amazon UK, donde está a la venta el monitor Asus PA248Q con un 37% de descuento. Es un monitor muy caro que normalmente cuesta más de 400 euros, por lo que podéis aprovechar la ocasión con el fin de renovar el monitor que tengáis. Este aparato en oferta es uno con pantalla de 24.1 pulgadas en panorámico, perfecto para las necesidades que hay actualmente.

El monitor incluye un panel LED IPS capaz de reproducir en RGB con una resolución de 1920 x 1200 píxeles y vídeos en Full HD con un ángulo de visión de 178 grados. El calibrado está hecho de fábrica. En cuanto a conectividad, incluye 4 puertos USB 3.0, una entrada DVI, un puerto VGA, un puerto HDMI y la certificación energética A+, la cual garantiza que el consumo de electricidad será mínimo.

Decir que estamos hablando de un monitor, pero no de un televisor. Hay muchas diferencias en cuanto a características. La calidad, aunque esté en promoción, está garantizada. Se trata de un monitor con bastantes entradas para todo tipo de dispositivos, además de mucha calidad en Full HD. Perfecto para jugar a videojuegos o ver películas.

Si queréis el monitor Asus PA248Q, sabed que está a la venta en Amazon UK por 327 euros, con gastos de envío incluidos. Se trata de una buena oportunidad de compra porque el precio habitual es de más de 400 euros. Uno de los mejores monitores que hay a la venta en el mercado.

Página web de compra | Amazon UK

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *