Pistola de dardos de Mattel por 22,01 euros

by Mike Santana

Las pistolas de juguetes de dardos son uno de los productos más demandados por los niños. Pero, si se quieren de buena calidad, es imprescindible gastar mucho dinero. Es en estos momentos cuando se agradece conseguir alguna oferta o promoción que baje el precio de los juguetes. Si queréis una buena pistola de dardos, en Amazon España está a la venta una de Mattel con un 37% de descuento sobre su precio original.

Pistola de dardos Mattel

Esta pistola de dardos de juguete es uno de los mejores regalos para los niños, ya que incluye tres cañones giratorios que ofrecen la máxima potencia en los disparos. Cada una también tiene tres cámaras motorizadas con capacidad para diez dardos, que giran a la mayor velocidad posible. Si se vacía alguno de los támbores, solo es necesario pasar al siguiente. La capacidad total es de 30 dardos, con un alcance máximo de hasta 21 metros.

El paquete está preparado con la pistola, 30 dardos Smart Stick y una diana Smart Stick en la que se puede practicar la puntería. La tecnología Smart Stick está basada en un material que cubre la punta de los dardos y se pega a las dianas y a los escudos BOOMco para poder ver cual es la puntería.

Esta pistola de dardos es un buen juguete que ahora se puede encontrar en oferta en Amazon España. En otras tiendas está a la venta por casi 40 euros, pero en la promoción podéis conseguir el paquete por 22,01 euros. La oferta es de un descuento del 37%. Recomendamos aprovecharla porque si no tendréis que pagar más por esta pistola de dardos.

El stock del producto es limitado, por lo que tendréis que daros prisa. Se trata, en cualquier caso, de un buen juguete que se podría convertir en el regalo perfecto para cualquier época. Y ahora, con precio rebajado.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *