Cartera Camel Active por 17,42 euros

by Mike Santana

Las carteras son uno de los elementos indispensables en toda persona, sobre todo en los hombres. Es el sitio en el que llevaréis la documentación, el dinero y los papeles que necesitéis. Por eso, debe ser de buena calidad, con el espacio suficiente para todo lo que necesitéis, y hasta con monedero para que podáis llevar las monedas que devuelven con el cambio.

Camel Active

Sabemos que las carteras de calidad suelen ser caras, y en ocasiones ni siquiera se encuentran en promoción. Pero no os preocupéis, porque esta es una de esas veces en las que podéis comprar una cartera muy buena con un excelente precio. Hablamos de la cartera Camel Active, la cual está a la venta en Amazon España con un buen descuento. Una ocasión perfecta si necesitáis cambiar de cartera.

El descuento es del 62%, pero la cartera es la misma. Se trata de un artículo de cuero en color marrón con costuras en tonos más claros. En el interior encontraréis un monedero que se puede abrir por partes, incluyendo un compartimento con billetes, otro para tarjetas y un compartimento adicional para tarjetas y otros documentos. Se trata de una cartera algo simple, pero con un tamaño perfecto para todos los bolsillos.

Si le echáis un vistazo a la misma cartera en otras tiendas, os daréis cuenta de que el precio puede llegar a ser muy superior, con un coste de más del doble. En Amazon España la podéis conseguir con un 62% de descuento, por solo 17,42 euros. Tenéis que añadir los gastos de envío, de 3 euros, quedando el precio final en 20,42 euros.

Esta cartera Camel Active tiene mucha calidad y todos los compartimentos necesarios para que podáis llevar la documentación, las monedas y los papeles necesarios para cualquier ocasión. La construcción del producto es de primera calidad, por lo que no tendréis problemas aunque le deis mucho uso.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *