Gafas de sol Quiksilver Dark Signal por 44,50 euros

by Mike Santana

Las gafas de sol son imprescindibles en verano. Los rayos del sol pueden resultar muy perjudiciales para la vista, dañandola y provocando que perdamos visión. Es necesario que tengamos algún tipo de protección para evitar que veamos cada vez menos. Pero esta protección debe ser de calidad, impidiendo la entrada de los rayos en el ojo. No hace falta decir que las gafas que compremos tienen que ser de las mejores, si no, no se cumplirá la función que queremos.

Quiksilver Dark Signal

La marca Quiksilver es una de las que mejores gafas de sol fabrica. De calidad y baratas. Una calidad que se paga, pero que os servirá proporcionando un objeto de calidad. Las gafas Quiksilver Dark Signal están a la venta en cualquier comercio, pero normalmente tienen un precio de casi 100 euros. En eBay podéis encontrarlas con un 50% de descuento. Una buena oportunidad para conseguir unas gafas de sol de calidad.

Las gafas de sol Quiksilver Dark Signal son gafas de pasta para hombre, de color transparente y forma casi redonde. La montura es de acetato, hechas a mano, con lentes que tienen protección 100% contra los rayos UV. Además, la cobertura es de cinco capas. Tienen mucha reducción de brillo, por lo que son perfectas para cualquier ocasión en la que la luz moleste de cualquier forma.

El precio normal de las gafas de sol Quiksilver Dark Signal es de 89 euros, pero en eBay podéis encontrarlas en promoción por solo 44,50 euros, un descuento de más del 50%. Se trata de unas gafas de calidad, con lentes perfectas para proteger de los rayos del sol, que obtiene un precio promocional y que os ayudará a conseguirlas por menos de la mitad del coste habitual.

El stock es limitado, por lo que os recomendamos comprarlas cuanto antes. Unas gafas que resultan una excelente herramienta para proteger los ojos.

Página web de compra | eBay

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *