Maletín Targus TAR300 por 13,79 euros

by Mike Santana

Cuando compramos un nuevo ordenador portátil, una de las cosas que se tienen que hacer es la de comprar una funda o maletín que ayude a proteger el aparato de golpes o arañazos. Así aumentaremos su vida útil. No obstante, los mismos deben de ser de una calidad muy buena, por lo que también es necesario gastar bien el dinero con el fin de obtener lo mejor del mercado. Sí, venimos con una nueva oferta. Un maletín para portátil que está en promoción.

Targus TAR300

El Targus TAR300 es un maletín para ordenadores portátiles que se puede encontrar a la venta, en Amazon España, con un descuento del 53%. La marca Targus es una de las más fiables en este tipo de productos, por lo que podríamos decir que estáis ante un artículo muy fiable que no deberíais dejar pasar, en el caso de que necesitéis un maletín para portátil.

El maletín Targus TAR300 es un modelo fabricado en poliéster resistente, con asa, correa y varios compartimentos. El tamaño es perfecto para almacenar ordenadores portátiles de hasta 16 pulgadas. Por supuesto, se pueden guardar otros accesorios como el cargador, los cables, el ratón o los dispositivos que vayamos a necesitar.

Por supuesto, el maletín está acolchado por dentro para proteger el aparato, junto a un bolsillo grande en uno de los lados, cinta de velcro para sujetar el ordenador, y tres bolsillos más pequeños en los que se pueden guardar accesorios. En la solapa delantera hay un bolsillo exterior con bastante capacidad. En la parte trasera hay un compartimento con cierre de velcro qeu también permite guardar cosas, pero que está destinado a poder acceder al interior del maletín sin necesidad de abrirlo.

Si queréis este maletín para portátil Targus TAR300, está a la venta en Amazon España por 10,79 euros, a lo que hay que añadir los 3 euros de gastos de envío. El precio final es de 13,79 euros. Un maletín que os servirá para el ordenador.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *