Perfume Calvin Klein Eternity Now por 46,19 euros

by Mike Santana

Como ya hemos dicho en ofertas anteriores, existen productos que son muy importantes. Los perfumes son uno de ellos. No son imprescindibles, pero sí se han convertido en uno de los artículos más recomendados, dependiendo de la ocasión. Existen todo tipo de perfumes. Desde aquellos que son baratos y duran mucho, hasta los que son caros y duran poco. Sin embargo, hoy vamos a mirar una promoción que gustará a los usuarios aficionados a los perfumes de Calvin Klein.

Calvin Klein Eternity Now

Hablamos del perfume Calvin Klein Eternity Now, el cual es un paquete de agua de pefume en formato vaporizador que actualmente está a la venta en Amazon España con un descuento del 53%. Se trata de uno de los perfumes de más calidad de la empresa, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo. Sobre todo ahora que está a la venta a un precio promocional que baja el coste a menos de la mitad.

El perfume Calvin Klein Eternity Now es una reinvención del clásico Eternity de la propia marca, aunque en esta ocasión en formato vaporizador de 100 ml. Está disponible en un frasco en tonos rosados, conteniendo un aroma fresco, pero que continua con la tradición floral de la marca. Es agua de perfume, pero con una composición que dura más tiempo y que libera un aroma más intenso que el agua de tocador.

En la composición tiene un grupo olfativo floral amaderado, con nectarina, lichi, sorbete de membrillo, flores de melocotón, peonía, neroli, notas de ambrox, almizcle y madera. Los clientes informan de que tiene un buen olor, con una duración de bastante tiempo.

El perfum Clavin Klein Eternity Now cuesta habitualmente 98,60 euros, pero en Amazon España está a la venta por 46,19 euros. Compradlo cuanto antes, ya que el stock del producto es bastante limitado. Una oferta que no deberíais dejar escapar.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *