Sandalias Geox Jr Sandal Roxanne C por 24,46 euros

by Mike Santana

Ya mencionamos en artículos anteriores la importancia de las zapatillas, sobre todo en algunas épocas del año. Las mismas tienen que ser de calidad para respetar la salubridad del pie. Sin embargo, las que lo hagan también suelen tener un precio bastante alto. En todo caso, vamos a echarle un vistazo a algunas de las promociones que se puede encontrar en Internet.

Geox Jr Sandal Roxanne C

Si nos fijamos en Amazon España, encontramos las sandalias Geox Jr Sandal Roxanne C a precio promocional, el cual nos permitirá conseguirlas sin la necesidad de gastar mucho dinero. Concretamente, este modelo de sandalias reciben un descuento de más del 50%, por lo que se trata de una buena oportunidad de adquirirlas con el fin de que el verano no sea una pena de muerte para los pies.

Las sandalias son un calzado de niña con colorido juvenil, tonos morados y rosas y aspecto muy sencillo. Tiene un cierre de velcro en la parte del tobillo, además de estar hechas con material sintético, revestimiento de tela y suela de goma. No olvidar la plantilla del pie. La suela está perforada con una membrana que mantiene el pie seco siempre.

Se trata de unas sandalias muy sencillas, pero que a la vez resultan perfectas para las niñas debido a su comodidad y a la forma en la que están fabricadas. Además, el precio tiene descuento, por lo que podéis conseguir un calzado de calidad a un coste más bajo del habitual.

Las sandalias Geox Jr Sandal Roxanne C están a la venta por un precio habitual de 74,69 euros, pero en Amazon España se pueden encontrar por 24,46 euros. La oferta está disponible solo en algunos colores y tallas, por lo que recomendamos comprobar estos datos con el fin de que el precio no suba y no tengáis problemas con la factura.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *