Gafas de sol Cébé Cinetik por 25,86 euros

by Mike Santana

En verano, la salud también es fundamental, por lo que es evidente que debemos trabajar con el fin de mantenerla en buen estado. Lo más curioso de todo es que, si queremos productos de calidad, también tenemos que invertir bastante dinero. Las gafas de sol, por ejemplo, solo tienen buena calidad cuando superan una determinada cantidad de precios. Eso sí, de vez en cuando se pueden encontrar ofertas que nos permitirán evitar tener que dejar en la mesa toda la cartera.

Cébé Cinetik

Cébé es una de las empresas que mejores gafas de sol fabrica. No tienen mala calidad, ya que se centran en proporcionar accesorios que permitan proteger los ojos. Eso sí, el precio suele ser bastante elevado. Sin embargo, recientemente han puesto en marcha una promoción en Amazon España gracias a la que podréis conseguir las gafas de sol Cébé Cinetik con un 13% de descuento. Una promoción que nos permitirá cuidar nuestros ojos de los rayos del sol.

Las gafas de sol Cébé Cinetik son gafas con montura ultraligera de solo 21 gramos, fabricadas en nylon TR90. Este material también permite una gran resistencia, por lo que aguantará gran cantidad de golpes sin mayores problemas. El puente tiene almohadillas ajustables adherentes que se adaptan a la nariz. Además, el diseño se ha optimizado para mejorar la circulación del aire y evitar que los cristales se empañen.

Mencionar que estas gafas vienen con tres juegos intercambiables de lentes en colores gris, amarillo y transparente, todas con un 100% de protección UV, y que pueden cambiarse fácilmente. De hecho, son perfectas para cualquier tipo de deporte. La protección frente a los rayos del sol y la comodidad harán que estas gafas sean perfectas para cualquier situación.

Las gafas de sol Cébé Cinetik están a la venta en Amazon España por 25,86 euros, incluyendo gastos de envío.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *