Batería de cocina Zwilling 40110-009 por 156 euros

by Mike Santana

En la cocina son necesarias una serie de herramientas con el fin de realizar con exactitud todas las tareas pendientes. Para cocinar, por ejemplo, son necesarias cucharas, cuchillos, platos, etc. Sin embargo, tampoco estaría de más contar con una batería de cocina. Estas son herramientas bastante completas, pero a la vez cuestan mucho dinero, si se quieren de calidad. En todo caso, siempre es posible encontrar alguna promoción que os ayude a ahorrar dinero.

En Amazon España se pueden encontrar buenas promociones. Por ejemplo, la batería de cocina Zwilling 40110-009 está a la venta con un descuento del 40%. Se trata de un producto con cinco piezas que son herramientas de cocina. La calidad, teniendo en cuenta la marca que fabrica los productos, es sobresaliente, por lo que no tendréis problemas a la hora de tener una cierta vida útil.

El paquete incluye tres ollas, una con diámetro de 20 centímetros y altura de 12 centímetros, otra con diámetro de 20 centímetros y altura de 8 centímetros, y una última con diámetro de 24 centímetros, una cazuela de 24 centímetros y un cazo de 16 centímetros. Todas, a excpeción del cazo, son de acero inoxidable con tapas de cristal. Decimos que la calidad es máxima, por lo que no tendréis problemas ni en su uso ni en su mantenimiento.

El paquete es muy sencillo y se limita a las cinco piezas, por lo que no deberíais esperar más, aparte de eso. La marca fabricante Zwilling también incluye una garantía suficiente para que podáis arreglar los artículos, en el caso de que pase algo.

El precio habitual de la batería de cocina Zwilling 40110-009 es de 259 euros, pero en Amazon España se puede comprar, en promoción, por 156 euros, con gastos de envío incluidos. El stock es limitado, por lo que os recomendamos daros prisa para poder comprar esta batería de cocina. Un buen producto en promoción.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *