Lavadora Daewoo DWD-MV1021 por 199,90 euros

by Mike Santana

Las lavadoras son uno de los electrodomésticos más utilizados del hogar. Su función, es decir, la de limpiar la ropa y mantenerla impecable, es esencial para tener un buen aspecto y hacer frente a las situaciones de la vida. Sin embargo, lo más curioso es que existen muchos modelos que comprar, por lo que a veces la decisión es muy difícil. Además, el precio puede llegar a ser muy alto, añadiendo dificultad. No os preocupéis, porque también se pueden encontrar ofertas y promociones que ayudan a ahorrar dinero.

Daewoo DWD-MV1021

Si miráis en eBay encontraréis la lavadora Daewoo DWD-MV1021 con un descuento del 33%. Una buena oferta que podéis aprovechar. Se trata de una lavadora con distintos tipos de funciones y capacidad para 6 kilogramos de ropa a 1.000 rpm, lo que significa que hará un buen trabajo a la hora de lavar y secar la ropa. Una herramienta que puede llegar a resultar imprescindible.

La lavadora Daewoo DWD-MV1021 es una lavadora de carga frontal con varios programas, según el tipo de ropa que queráis limpiar. Tiene una capacidad máxima de 6 kilogramos de ropa, con una velocidad de centrifugado de 1.000 rpm. También tiene una pantalla LED que permite, además, utilizar un mando en forma de rueda para elegir los programas que necesitéis. El consumo energético es muy básico, con una calificación energética A++ y un consumo de aproximadamente 171 kWh/año.

Tiene otras funciones que, en conjunto, completan una de las mejores lavadoras del mercado, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo con el fin de mirar si os viene bien como herramienta. No olvidéis que está en promoción, por lo que podéis ahorrar dinero y evitar gastar más de lo necesario.

La lavadora Daewoo DWD-MV1021 está a la venta en eBay por 199,90 euros, más 19,99 de gastos de envío. No olvidéis que se trata de un objeto que pesa mucho, por lo que necesitaréis ayuda al transportarlo.

Página web de compra | eBay

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *