Máquina de café Ufesa CK7355 por 61,19 euros

by Mike Santana

El café se ha convertido en una de las bebidas más consumidas del mundo. No en vano, son millones de litros los que se beben a diario, por lo que es normal que estén proliferando las máquinas de café automáticas o que permiten poner en marcha varias soluciones con poco esfuerzo. No obstante, si queréis una máquina de calidad tendréis que pagar mucho. O conseguir algunas de las promociones que están activas en Internet.

Ufesa CK7355

En Amazon España, por ejemplo, se puede comprar la máquina de café Ufesa CK7355 con un 53% de descuento. Un ahorro considerable teniendo en cuenta que el dinero ahorrado es de más de la mitad. Se trata de una cafetera muy completa, sobre todo porque tiene dos dosificadores, además de poder preparar varios tipos de cafés para hasta diez personas. Los dos pueden funcionar a la vez o por separado, aunque podéis habilitar alguna de las funciones para las operaciones de preparación de la bebida.

Tened en cuenta que no es una máquina de café profesional, por lo que tiene algunas limitaciones. De todas formas, cumple su función muy bien. En cuanto a los depósitos de agua, tiene dos independientes, uno para cada función. además, incluye un grifo vaporizador en el que se puede calentar la leche o un vaso de agua. También se pueden utilizar dos tipos de café molido.

Si buscáis esta máquina de café Ufesa CK7355 en otras tiendas el precio es superior, pero podéis comprarla en promoción en Amazon España con un coste que os hará ahorrar dinero. No olvidéis el stock es limitado y la promoción temporal, por lo que os recomendamos daros prisa en comprar la cafetera.

La máquina de café Ufesa CK7355 está a la venta en Amazon España por 61,19 euros, con gastos de envío incluidos.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *